Nuestro Club

El CACM se encuentra ubicado en un predio de 25 hectáreas, y cuenta con áreas separadas para distintas disciplinas, a las que se le suma un parque arbolado en el cual se ubica el quincho y los sanitarios.

  • El área destinada a aviones a motor cuenta con la pista asfaltada mas grande del país destinada específicamente a este propósito, su área de boxes; y de espaldas a estos se ha destinado un área específica para volar pequeños eléctricos, de manera que no interfieran con los aviones de mayor porte. También en esta zona existen dos parrillas para quien desee preparar su almuerzo sin desplazarse hasta el quincho. El sector también cuenta con alimentación eléctrica de 220v y agua corriente.
  • El área destinada al vuelo a vela se conforma de una amplio prado de pasto corto, con una estación con mesas y alimentación eléctrica de 220v. El sector es contiguo a los bajos y cañaverales que nos separan de la base aérea del palomar, zona de marcada actividad térmica.
  • El área destinada a Helicópteros cuenta con una zona de boxes protegida por alambrados de 5 mts. de altura, y generosa cantidad de mesas con alimentación eléctrica de 220v. Este sector también cuenta con una parrilla.
  • El área de U-Control (VCC) consiste de dos pistas, una de césped, y la otra asfaltada, la cual cuenta con un alambrado perimetral reglamentario para competencias FAI de velocidad y “Team Racing”, única en el país.
  • En el parque arbolado contiguo al quincho se ha dispuesto una área específica con un circuito para cuadricópteros de la categoría eracer.

Todas las areas de vuelo se encuentran distribuidas de tal forma que no existe interferencia entre las mismas, siendo uno de los pocos clubes en el país en el cual todas las actividades se pueden practicar forma simultánea sin generar problemas de seguridad.

clock    HORARIOS

De Martes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs.

Sábados, Domingos y Feriados de 8:30 a 19:00 hs.

El Club permanecerá cerrado los días lunes, excepto feriados.

Información de Contacto

Contáctenos vía mail a info@cacdelpalomar.com.ar.

Teléfono: 11·4450·9773

Av. Presidente Derqui 2705 · El Palomar

Morón · Provincia de Buenos Aires

mautic is open source marketing automation