Asociese

Para asociarte a nuestro Club debés cumplir los siguientes pasos:

  • Visitarnos en el Club y entrevistarte con algún miembro de la Comisión Directiva los días Sábados y Domingos, o previa coordinación por mail.
  • Completar la solicitud online, adjuntando un archivo de foto tipo carnet sin gorro ni anteojos, descargar y leer el reglamento, y esperar 7 días la aprobación de la solicitud.

FORMULARIO ONLINE

  • Una vez aprobada la solicitud, debés acercarte para abonar las 3(tres) primeras cuotas + el control remoto de acceso al predio y se te entrega el Número de Socio y carnet.
  • Si sabés volar, debés coordinar para rendir la prueba de vuelo ante alguna de las personas autorizadas a tal fin (una por cada categoría a realizar).
  • Si no sabés volar o no supera la prueba: aprovechamos para asesorarte y orientarte en la actividad con algún instructor.

Durante los primeros 12 meses el socio nuevo tendrá el carácter estatutario de Socio Activo en Comisión, es decir que estará “a prueba”, pudiendo la Comisión Directiva decidir su cesantía sin que estos puedan interponer los recursos estatutarios que aplican para el caso de la expulsión de un Socio Pleno, condición que se adquiere en forma automática luego del primer año.

Todos los Socios del Club se inscriben en la Federación Argentina de Aeromodelismo (FAA), y cuentan con el correspondiente seguro por accidente a terceros dentro del club.