Asociese

Para asociarte a nuestro Club debés cumplir los siguientes pasos:
  • Visitarnos en el Club y entrevistarte con algún miembro de la Comisión Directiva los días Sábados y Domingos, o previa coordinación por mail.
  • Completar la solicitud, firmar la aceptación del reglamento, abonar la cuota de inscripción, y esperar 7 días la aprobación de la solicitud.
  • Una vez aprobada la solicitud, debés abonar el mes en curso (las cuotas son a mes adelantado), y se te entregan el Número de Socio.
  • Si sabés volar, debés coordinar para rendir la prueba de vuelo ante alguna de las personas autorizadas a tal fin (una por cada categoría a realizar).
  • Si no sabés volar o no supera la prueba: aprovechamos para asesorarlo y orientarlo sobre el tema (recomendamos leer “Como Iniciarse“)

La matrícula de inscripción (cuota de ingreso) es el equivalente a 8 cuotas mensuales, aunque te sugerimos chequear “Novedades” para verificar las promociones vigentes. Los valores actualizados de las cuotas los podés consultar a info@cacdelpalomar.com.ar.

Durante los primeros 12 meses el socio nuevo tendrá el carácter estatutario de Socio Activo en Comisión, es decir que estará “a prueba”, pudiendo la Comisión Directiva decidir su cesantía sin que estos puedan interponer los recursos estatutarios que aplican para el caso de la expulsión de un Socio Pleno, condición que se adquiere en forma automática luego del primer año.

Todos los Socios del Club se inscriben en la Federación Argentina de Aeromodelismo (FAA), y cuentan con el correspondiente seguro por accidente a terceros dentro del club.

Información de Contacto

Contáctenos vía mail a info@cacdelpalomar.com.ar.

Teléfono: 11·4450·9773

Av. Presidente Derqui 2705 · El Palomar

Morón · Provincia de Buenos Aires

mautic is open source marketing automation